UN PASO PARA
MEJORAR UNA VIDA

INCLUSIÓN, DIVERSIDAD, SALUD, ORIENTACIÓN Y MOTIVACIÓN EN LA DISCAPACIDAD

Tendencias o necesidades, son acciones que hay que llevar a cabo para tener un desarrollo como sociedad, Fundación Tatis, esta enfocada en contribuir con esta brecha social que todos escuchamos, pero que pocos tomamos acción.

La imagen muestra la entrevista que realizó David Calderón (izquierda), a Fernando Larrañaga (Director), en la puesta en escena de la obra Helen Keller la increible historia
EVENTOS

Helen Keller, ¡La increíble Historia!

Domingo 9 de Abril de 2024, El director de la obra de teatro Fernando Larrañaga, brinda una entrevista a Fundación Tatis, mencionando que la obra es para fortalecer a Instituciones para PcD´s

La imagen muestra a Santiago Mejía (izquierda), apoderado legal de Mundimotos y a la derecha la Lic. Patty Aguilar, representante de Fundación Tatis

Firma de convenio Mundimotos

Ciudad de México, 8 de enero de 2024, se firma convenio de colaboración para la campaña «Una tapita… beneficia una vida», por Fundación Tatis, la Lic. Patty Aguilar y por Mundimotos su apoderado legal Santiago Palacio.

La imagen muestra a los asistentes y panelistas que participaron en el evento All Inclusive Summit

All Inclusive Summit 2023

CDMX, Lunes 4 de diciembre de 2023. La Fundación Cambiando Modelos de la mano de Fundación Tatis, llevó a cabo la primera edición de All Inclusive Summit, evento sin fines de lucro y gratuito con el objetivo de abordar los retos que enfrenta la industria de los medios de comunicación y contenidos audiovisuales para lograr contenidos que reflejen la diversidad humana.

La imagen muestra a la representante del colegio Kippling, Miss Cecilia Furlog (izquierda) y a la derechas a la Lic. Patty Aguilar, representante de Fundación Tatis, ambas en sus manos exhiben las hojas del convenio de colaboración
EVENTOS

Firma de convenio de colaboración con el colegio Kippling

04 de octubre de 2023, el colegio Kippling, a través de su representante, Miss Cecilia Furlog (izquierda) y a la derecha, la Lic. Patty Aguilar, representante de Fundación Tatis, firmaron el convenio de colaboración para la campaña «Una Tapita… Beneficia Una Vida»